Os esperamos aquí con mucha ilusión, para compartir con vosotros, nuestros poemas y relatos.
Esta será la casa de las letras, de la palabra escrita, donde verteremos nuestros sueños y nuestras emociones, todos los componentes de La "Asociación Cultural Ventana Literaria" de Almendralejo.

jueves, 30 de septiembre de 2010

COMENZAMOS EL CURSO

Queridos/as compañeros ,una vez finalizado el verano reanudamos nuestras actividades, os comunico que nos seguimos reuniendo los viernes a las diecisiete hora, hasta que cambien el horario de invierno.
Tenemos muchas actividades que programar y os necesitamos a todos, el próximo día quince a las veinte hora, nuestra compañera Rosa, presenta su libro "Cuentos en Miniatura",no faltéis, debemos estar con ella en este día tan importante.
El día veinticuatro un grupo de nuestra asoc. nos trasladamos a Badajoz, invitadas a la presentación de la Asoc. Migas, disfrutamos de una velada muy agradable, compartiendo un recital, cena, risas y cantos y sobre todo haciendo nuevas amistades y abriendo nuevos horizontes, con personas afines a la cultura.
El sábado a la mañana acompañados por Antonia y Mª del Valle presidenta y secretaria de dicha asoc., visitamos la Plaza Alta para disfrutar de la fiesta de Almoassassa.
Tenemos como ya sabéis un blog al que todos debemos aportar cosas para ir llenando de contenido.
Por favor no faltéis a las reuniones. Un abrazo
La presidenta.

3 comentarios:

  1. Por supuesto, querida Presi. El día 15 estaremos todos/as arropando a nuestra querida compañera Rosa Zamoro en la presentación de su libro "Cuentos en miniatura"
    También quiero decir que, a primeros de noviembre haremos el homenaje, por el centenario de su nacimiento, al gran poeta Miguel Hernández.
    Buen y fructífero curso, compañeros y compañeras.
    Besos. Mary

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI PRESI! y mis quieridas companeras deVENTANA LITERARIA,quiero felicitar atravez del blog a nuestra companera ROSA ZAMBRANO por su libro EENHORABUENA!y desde lejos estoy siempre con vosotras.
    Vuestra companera y amiga ANGELA.besss y abrazos para todas/os.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida y recordada Ángela,te enviaremos con muchisimo gusto un libro (cuenta con ello).
    Habrás recibido el trabajo del proximo viernes,así que ya sabes a escribir. Me los mandas y los leeremos, es una forma, aunque virtual de estar formando en la reunión.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar